Pack CREATIVO de Estilos ProcessingRAW para Capture One

Pack de Estilos creativos para Capture One

18 estilos creativos para conseguir tu look Fine Art en Capture One

En el pack creativo, te vas a encontrar 4 packs con un total de 18 estilos que están creados utilizando exclusivamente los ajustes avanzados de Capture One: curvas, niveles, editor de color y balance de color avanzado. Se ha tratado de no usar los deslizadores básicos para que siempre tengas la posibilidad de hacer tus propios ajustes usando dichos deslizadores a posteriori.

El PACK CREATIVO incluye un total de 18 estilos agrupados en 4 carpetas orientadas a aportar un look determinado en diferentes estilos fotográficos:

  1. Landscape: un set de 7 estilos, 4 en color y 3 en blanco y negro. Son los estilos que utilizo en mis fotografías de paisaje. Por sus acabados van a funcionar muy bien en la mayor parte de fotografías en las que quieres potenciar una atmósfera oscura y fría, como la que domina en todas mis imágenes.

    Estilo Landscape Summer directamente aplicado en un sólo click (como ves ni he clonado las motas de polvo) 



  2. Sports: 3 estilos diferentes muy adecuados para fotografía deportiva y de acción. El look va a ser el de una fotografía muy contrastada con mucha fuerza y personalidad.Estilo Sports Soft directamente aplicado en un sólo click

  3. Creatives: quizá mi pack favorito, en él vas a ubicar 6 estilos que desbordarán la creatividad de tus imágenes. 4 de ellos emulan el look de las películas analógicas de los 80, simplemente aplícalos y verás como tu fotografía adquiere una magia especial. Los dos denominados Instagram (normal y warm) emulan el look que tanto se puede ver en Instagram actualmente, negros muy lavados y una dominante naranja y azulada que tanto triunfan en estos días.

Estilo Instagram Summer directamente aplicado en un sólo click


4. Portraits: dos estilos especialmente pensados para usar en fotografía de moda y retratos. En ellos aparte de las herramientas avanzadas se hace uso del editor de color de tono de piel para poder realizar ajustes bastante enfocados a esta disciplina. Se ha contado con el asesoramiento de Michael Chiaretta, uno de los mejores fotógrafos de moda y retrato que conozco, y todas las fotografías utilizadas para conseguir los mejores resultados vienen de su portfolio. No dudes en seguir su Instagram ya mismo! Estilo Portrait Winter directamente aplicado en un sólo click. La foto es de Michael Chiaretta, uno de los mejores retratistas que conozco, no dudes en seguir su maravillosa cuenta de Instagram en la que vas a aprender mucho con sus stories.


De cualquier manera, esta organización por disciplinas es muy personal y no hay absolutamente nada que haga que no puedas usar un estilo incluido dentro de la carpeta Sports para tus fotografías de paisaje, por ejemplo. ¡¡¡Lo mejor que puedes hacer es probarlos!!!

0.02 MB ZIP

EUR 4.99

Sold by : ProcessingRAW

Powered by FatFreeCartPro